Skip to content

Las Mejores Gafas de Piloto Aviador – Ofertas 2020

Estamos seguros que quieres pertenecer o ser parte de ese selecto grupo de personas que aman los aviones, el piloto. Un simple toque o un detalle en ti como unas simples gafas o lentes de aviador podrán hacer que te veas como un auténtico piloto de avión privado o comercial.

Si buscas unas gafas que se adapten a ti, es necesario conocer en detalle todas sus características, como diseño, materiales, tipo de protección, graduación, accesorios, entre otras. En la actualidad, el mercado ofrece una amplia variedad de modelos.

 – BIENVENIDO A LA MEJOR PAGINA DE INTERNET  DE VENTA DE GAFAS DE SOL PARA PILOTOS DE AVIÓN –

hombre y mujer en avion con lentes y anteojos de sol de piloto aviador

Hicimos una selección de las mejores ofertas de gafas de pilotos, mejor precio calidad del mercado. Desde las más económicas y baratas hasta las de elite. Aquí encontrarás las mejores comparativas, análisis y opiniones sobre las mejores gafas de Piloto Aviador.

Las Mejores 9 Gafas de Aviador Ray Ban

Los lentes de piloto o aviador por excelencia tanto para hombre como para mujer. Los anteojos de sol de la marca Ray Ban son los mas vendidos en el ámbito aeronáutico y en el publico en general.  Los han fabricado de colores (rosa, dorado, negro, blue, etc) y con aumento para ver y leer sin perder el estilo en ningún caso. Escoge tu preferida para comprar online estas Ofertas en Amazon ahora!

Mira esta Reviews de la Ray Ban 3025

Mira la siguiente reseña de los mejores lentes de piloto aviador del mundo, las Ray Ban 3025, todas sus características, colores y como identificar las originales. Preparamos una Super Oferta, entra Ahora!

lentes de aviador

Gafas de sol AVIATOR 3025 DE RAY-BAN, los mejores lente de aviador del 2020

Y si, si estás buscando lentes de aviador y caíste aquí, es porque las GAFAS DE DE AVIADOR de Ray-Ban es ...
Leer Más

las 9 Gafas de Sol Aviador de Mujer mas vendidas!

A muchas mujeres les gusta usar hermosas gafas de sol porque siempre les atrae la moda. Actualmente, existen muchas marcas de gafas de sol de aviador para mujer que brindan los modelos y diseños más originales.

El catalogo de modelos de anteojos es tan grande que cualquiera no sabría cual escoger, pero siempre están esos modelos mas populares y vendidos que todas quieren tener. Es por esa razón que te mostramos las Mejores, mas vendidas y mas populares gafas de sol de aviador para damas que seguramente tu querrás si estas buscando este tipo de estilo para tus lentes.

Guía para elegir y comprar las gafas de sol mas adecuadas de aviador para mujer

  1. Considera la protección: Las gafas de sol deben tener protección contra rayos solares, los ojos son muy delicados y es fundamental su optimo cuidado.
  2. Considera el precio: Para saber cuál es el mejor precio para tu disponibilidad económica, debes analizar cuánto dinero tienes y los diferentes precios de los modelos de gafas de sol.
  3. El Mejor diseño para Dama: En el mercado de las gafas de sol para mujer, sin duda, obtendrás una variedad de diseños aptos para todos los gustos, incluyendo colores atractivos y diferentes estilos, Pero sin duda alguna el mas popular es el diseño de Ray Ban.
  4. Talla adecuada: Existen diferentes tamaños de gafas de sol de aviador en el mercado, por eso es muy importante comprar las gafas de sol que mejor se adapten a la forma de nuestro rostro, para que las gafas de sol queden bonitas y no las hagan sentir incómodas.

Las 6 Mejores Gafas de Aviador de Ver, Graduadas

dama con anteojos transparentes de piloto aviador

Aunque originalmente nacieron como gafas de sol, ahora son muy utilizadas en gafas graduadas, por esta razón las gafas de piloto son muy versátiles. Con sus cristales transparentes e inconfundible estilo son por excelencia los anteojos de dama o caballero perfectos para lectura

Lo adecuado es que la óptica que te venda las gafas (ya sea online en Amazon) te las gradué a tu necesitad.

6 Gafas estilo aviador para leer al Mejor precio

Las 9 gafas de aviador cuadradas mas Populares

Con un marco no tan redondo y mas rectangular o cuadrado pero sin perder el estilo de piloto aviador. Pero no deja de suceder lo mismo con el resto de los lentes hay tanta variedad que no sabes exactamente con cual quedarte.

Por eso seleccionamos las 9 mejores y mas vendidas gafas cuadradas de aviador, a modo de guía y sugerencia. Veras muchos modelos, pero lo mas probable es que termines comprando alguna de estas ¿Por que? No solo son las mas vendidas si no también son las mas populares y con mejor relación precio – calidad.

Las gafas de Sol Aviador de Hombre mas usadas Actualmente

Aunque las gafas de aviador tienen más de 80 años de historia,  inspirada por los pilotos del ejército estadounidense en la segunda Guerra Mundial, nunca han pasado de moda. Debido a la gran cantidad de celebridades que han optado por estos lentes, se han convertido en la admiración de la gente: Lenny Kravitz o Tom Cruise son algunos de los famosos que lucen estos estilos.

Además de proteger sus ojos, las gafas de sol de aviador también crean su propio estilo legendario, es por eso que seleccionamos y te mostramos las mejores Ofertas que puedas encontrar en Amazon de gafas de sol aviador para Hombre, mira:

Estas son las gafas de aviador doradas mas personalizadas

Si te gusta algún diseño en particular ya sabemos que buscas unas gafas mas personalizadas, en esta selección te mostramos las mejores en color dorado, mejores precios y ofertas de Amazon, mira:

Gafas de Aviador Antiguas, estas son las mas adecuadas para motocicletas

Las gafas de piloto de avión antiguas son ideales para conducir tu motocicleta por que son cerradas, hacen referencia a los antiguos aviones biplanos que usaban este tipo de gafas por que también iban con la cabeza al aire como en la moto.

Las gafas de piloto de moto son adecuadas para moteros. Si te gusta el ambiente retro, como los antiguos pilotos de combate, estas gafas de piloto de motocicleta vintage son las indicadas para ti.

Las Gafas de Aviador Amarillas de mejor calidad

Aunque la forma o el tamaño no importa, las gafas de sol de aviador con lentes amarillas son las más populares entre los amantes de la calle. Las gafas de sol de lentes amarillas con monturas doradas metálicas y lentes translúcidas te transportarán a los años 70, aportando retro, ocio y diversión a tu estilo. Seleccionamos para ti las mejores con el precio mas ajustado y con mejor calidad, mira:

Las Gafas de Aviador Azules de Mejor Nitidez

Las Ray Ban con lentes Azules son las segundas gafas de sol con estilo aviador mas vendidas y populares. Te mostramos las mas vendidas en Amazon para que no pierdas tiempo revolviendo, mirando y no te marees con tanta informacion.

Estas son las Gafas de Aviador mas Baratas y Económicas

Protegen su vista del viento y el polvo, además su bajo precio lo convierte en uno de los productos más baratos de su tipo en comparacion con otras similares.

Mira estas Ofertas!

Gafas de Piloto Americano

Los Mejores modelos y gran variedad de anteojos de estilo americano los hemos puesto aquí para ti, encuentra tus gafas preferidas y comprarlas con la garantía de Amazon ahora.

Mejores 6 Gafas de Piloto AO

En 1958, Ao desarrolló las gafas Flight 58, ahora conocidas como el primer piloto de Sunglass (u OPS) en los Estados Unidos. fuerza Aérea. Las gafas de sol tienen más de 45 años y  Ao Pilot original sigue siendo la primera opción para los pilotos debido a su máxima protección, comodidad y rendimiento óptico.

De hecho, el piloto óptico estadounidense original recibió las primeras gafas de sol para alunizaje del “Eagle Moon Landing en 1969” y luego fue nombrado en el Museo Smithsonian de Aviación en Washington.

Las gafas de sol DC American Optical Pilot originales son gafas de sol clásicas de estilo aviador cuyo rendimiento ha sido probado. Las gafas de sol originales AO Pilot han sido las favoritas de los pilotos militares de EE. UU. Durante más de 40 años.

Gafas de Piloto American Optical a buen Precio!

Las Gafas con un diseño moderno, a excelente precio, El marco de estas gafas es muy estable y el grabado libre es un extra muy agradable.

Las Mejores 6 Gafas de Piloto de Avión Espejadas y Polarizadas

En las gafas polarizadas, lo más importante es que el filtro polarizado se ajuste mediante rayos ultravioleta, para que puedas ver con claridad, mientras que para otras gafas lo más importante es la calidad, ¡al igual que el diseño de las gafas polarizadas! ¡Le recomendamos que utilice ambos al mismo tiempo! El volumen de ventas de gafas polarizadas aviador en Amazon está creciendo rápidamente debido a la calidad y el diseño.

Aunque estas gafas pueden no estar completamente protegidas de la luz solar, se pueden ajustar y reforzar con filtros UV, y las puedes usar incluso en gafas que ya usas normalmente. Pero no hay duda de que una de las mayores ayudas que estos lentes pueden brindarle es que su visión sea más cómoda.

¿Cómo elegir las gafas de aviador ideales para mi?

Dependiendo de la marca, el diseño y el tamaño de las gafas de aviador pueden cambiar. Hay diferentes tamaños de cristales con diferentes tamaños de montura y el precio varía. En cuanto al estilo, las gafas de aviador se pueden usar con la mayoría de la ropa y en casi todas las situaciones: ya sea en la playa, a pie o en moto, estas gafas dan a la gente la sensación de vacaciones.

Puedes usarlos con vestidos clásicos o looks “aviadores” (es decir, chaquetas de cuero). Las gafas de aviador también son muy adecuadas para ropa casual, como camisas de verano, pantalones cortos y bufandas ligeras. Conclusión: para elegir la adecuada solo debes tener en cuenta tu talla (cara) y color de gafas, el resto esta cubierto con demasía. 

¿como saber mi talla de gafas de sol de aviador?

  • Aprenda a leer el tamaño de las gafas de sol. Diámetro de la lente (por ejemplo, 51 mm): es el diámetro horizontal en el punto más ancho de la lente. En optometría, también se usa otro término “tamaño del ojo”. El ancho del puente (por ejemplo, 19 mm): es la parte que conecta las dos lentes y descansa sobre el tabique. El ancho del puente varía entre 14 y 24 mm. Patilla o longitud de la patilla (por ejemplo, 144 mm): la patilla es la “patilla” en la que se llevan gafas de sol en la cara. El templo se extiende hasta la oreja. La longitud suele ser de 135, 140 o 145 mm. Altura de la lente: es la medida de la lente en vertical, es decir, de la parte de arriba a la de abajo. Aunque las tallas difieran unas de otras dependiendo de las marcas, el tamaño estándar está entre los 32 y 38 milímetros.
  • Prueba con cualquier gafas que ya tengas en casa: Si observa detenidamente la inscripción en la montura, verá algunos números que lo guiarán para comprar gafas de sol nuevas.
  • Usa una tarjeta de crédito como referencia:  1- Toma todas las terjetas que tengas a mano, todas son del mismo tamaño. 2- De pie frente al espejo, coloque el teléfono en una posición estable y apunte a la cámara selfie conectada, luego coloque la tarjeta debajo del puente de la nariz y debajo de las cejas. 3- Si el borde de la tarjeta se extiende más allá del borde de sus ojos, está usando una talla S. (Número S) 4- Si el borde de la tarjeta está fuera del borde de tus ojos, significa que estás usando una talla M. (Número M) 5- Si el borde de la tarjeta termina antes que el exterior de los ojos, estás usando L. (Talla L)

Solo ten en cuenta estos consejos:

  • Cara rectangular: Si tu cara es demasiado ancha, necesitas un par de anteojos de montura ancha. Esto agrandará su rostro y la lente curva lo suavizará.
  • Cara ovalada: Si tu cara es demasiado ancha, pero tu barbilla es redonda, aún necesitas monturas más gruesas, pero necesitarás lentes más cuadrados.
  • Cara cuadrada: Insista en usar gafas de aviador con monturas de alambre para mostrar completamente el encanto de las lentes. Un marco más pesado aumentará la estructura, tienes suficiente.
  • Cara en forma de diamante: Si las mejillas son la parte más ancha de la cara, necesita un marco de equilibrio que no sea demasiado cuadrado. Lo mejor es un marco grueso con una lente más alta que una lente ancha.
  • Cara triangular: Si tiene un mentón ancho, debe equilibrarlo con las gafas con más peso visual arriba. Busque algunos detalles en las gafas o las patillas con barras superiores.
  • Cara redonda: Si tienes una cara más suave y redonda, puede elegir una forma más fuerte. Las gafas cuadradas de montura gruesa son las mejores para ti.
  • Cara en forma de corazón: Equilibra tu barbilla con un marco más cuadrado. Evite los marcos con peso visual excesivo en la parte superior, porque necesita aumentar el ancho de la parte inferior de la cara.

¿Para qué usan los pilotos las gafas de aviador?

Los anteojos de piloto de avión se diseñaron originalmente con grandes lentes en forma de gota incrustados en el marco de metal y pintados de verde para proteger los ojos sin cambiar el sentido del color.

El uso de gafas de sol de aviador puede protegía a los pilotos de la niebla, el frío y el resplandor a baja y gran altitud. En la última parte de la Segunda Guerra Mundial, comenzaron a utilizarse como parte del equipamiento básico de los pilotos militares. En las últimas décadas, su diseño ha evolucionado hacia lentes de espejo, piezas moldeadas gruesas y ejes delanteros dobles.

Los Principales Materiales de las gafas de pilotos

El material es el punto clave en la fabricación, y al mismo tiempo se debe considerar su calidad y durabilidad. En este caso, esto también será un signo de diseño, porque la combinación de la forma de la lente, el color y el material de la montura hará que las gafas sean atractivas y adecuadas para el estilo de alguien.

Metal

Es un material que se viene utilizando desde el oro de 18 quilates, y aunque son un poco pesados ​​en comparación con otros materiales, no son inutilizables ni desagradables. Hoy en día, el oro no se usa al principio, sino que se fabrica con plata o bronce.

Plástico

Para los que saben más de moda y tendencias, son ideales. Los patrones hechos de plástico son más gruesos que los patrones hechos de metal, por lo que pueden ser duraderos y pueden proporcionar sellos personales a quienes los usan. Tienen un aspecto deportivo más fuerte.

Mixto

Algunos lentes se fabrican de plástico y metal. Por la suma de las características de las dos composiciones, las gafas con esta combinación confieren al usuario un aspecto deportivo y elegante, además de una calidad duradera.

¿Cuáles son las características de los lentes Aviador?

Concretamente diremos que cuentan con los siguientes elementos:

  • Mica 2 a 3 veces más grande que el ojal
  • La forma de la lente es convexa y cubre todo el ojo.
  • Su marco es de metal con puentes dobles o triples.
  • Sus Patillas con diseño de bayoneta que se enganchan detrás de las orejas

¿Qué tipo de rostro pueden usar lentes de Piloto aviador?

Algunas gafas son más adecuadas para ciertos tipos de rostros que otras. Hay 6 tipos de formas faciales, y las lentes Aviator son muy adecuadas para 3 de ellas según sus formas, a saber, ovaladas, cuadradas o en forma de corazón. 

4 Consejos Importantes para usar y lucir las Gafas de Aviador

  1. Las pestañas no deben tocar las lentes.
  2. No te aprietes demasiado las lentes de aviador en la nariz, de lo contrario dejarán marcas más grandes en tu cuerpo después de que las uses durante unas horas.
  3. Deben cubrir completamente las cejas (los aviadores quieren que las gafas de sol cubran toda la cuenca del ojo).
  4. El puente debe ajustarse a la nariz de manera que las gafas queden en el centro de los ojos y no estén ni arriba ni abajo.