Skip to content

FLIGHT SIMULATOR X, el mejor simulador de vuelo para el 2020

El FLIGHT SIMULATOR X es el mejor simulador de vuelo por excelencia, aficionados de todo el mundo lo recomiendan, las excelentes criticas de los usuarios, su desarrollo y perfeccionamiento durante varios años y sin duda su precio, lo convierten en el mejor simulador de vuelo para PC de historia.

mejor simulador de vuelo 2020 tapa flight simulator x

Características técnicas:

  • Gráficos. Se han añadido nuevos efectos gráficos como el de exposición a la luz, reflejando realísticamente la luz del sol en la chapa de los aviones.
  • Aeronaves pilotables. Aviones volables exactos, respondes como en la realidad a todos los sistemas (movimientos en gral.) tanto los modelos externos como las cabinas virtuales, sistemas y dinámicas de vuelo. Sistema aerodinámico mejorado, lo que hará que el juego se sienta más real. Una de las novedades es que será posible tocar tierra en una superficie inclinada, lo que permitirá, simular una falla mecánica y aterrizar en un lugar rural empinado. Incluso será posible simular fielmente el contacto de las llantas con las diversas formas del terreno, ya sea pasto, concreto, etcétera. Igualmente, el movimiento se sentirá más real cada vez que la nave gire en sus 3 ejes, gracias a que mejoraron las matrices de inercia.

  • Sonido. Sistema de sonido remodelado que soporta surround 5.1. muy importante para que la experiencia sea casi real. 
  •  Realismo. indicadores mejorados que responderán al comportamiento del avión, pues mostrarán información fiel de la simulación, como la inclinación o el consumo de combustible; además, cuando haya clima helado, la aeronave será cubierta con una capa de hielo. 
  • Nuevas funciones. Aeropuertos con vías animadas y servicios terrestres mejorados, Capacidad para que los jugadores sean controladores de tránsito aéreo, Soporte para DirectX 10 (en modo de vista previa), Animaciones avanzadas incluyendo ala flexibles, El usuario puede volar un checkride al final del proceso de aprendizaje, La finalización de estas diversas verificaciones certifica al usuario con habilitaciones de piloto simuladas (por ejemplo, piloto privado, piloto comercial, piloto de transporte de línea aérea, etc.)

  • Inteligencia artificial. Los aviones de inteligencia artificial (IA) son aviones no jugables construidos principalmente para paisajes y ambientes

Mejores ofertas del FLIGHT SIMULATOR:

¿Por que este simulador de vuelo y no otro?

Antes de comprar el Flight Simulator X es muy importante que conozcas las ventajas que ofrece este simulador de vuelo con respecto a otros.  Las más destacadas son:

  • El respaldo de Microsoft. El desarrollo de este videojuego por parte de una empresa como Microsoft, ha hecho de él una referencia ineludible en el sector de la aviación civil simulada doméstica.
  • Antiguedad. Microsoft Flight Simulator es una de las sagas de videojuegos en PC más antiguas. Esto hace que cuente con un gran desarrollo. 
  • Opciones de comandos. Para dirigir el vuelo en este simulador se tienen tres opciones: Con joystick, Con el teclado y Con el Mouse Yoke
  • Desarrollo. más de 20000 aeropuertos, diferentes escenarios de todo el mundo,  simulación del clima, con la posibilidad de descargar del mundo real datos meteorológicos, recursos que incluyen lecciones interactivas. 
  • Variedad. Todo tipo y marcas de aviones  y tamaños. 

mejor simulador de vuelo 2019

mejor simulador de vuelo 2019

Opiniones de usuarios:

  • Excelente software!!  Muy buen producto y muy didáctico si necesitás aprender desde 0 en el mundo de la aviación!
  • Un clásico!
  • Es lo mejor que se ha hecho en Flight Simulator
  • Soy piloto privado, y lo uso para entrenamiento personal debido a su realismo de avionica. 
  • Excelente! confiable! recomendable!
  • Perfecto, Gran simulador.
  • Me parece que Microsoft ha hecho un juego impresionante. Gráficos excelentes, cabinas recreadas fielmente, ambiente y naturaleza viva.
  • Invito a cualquiera que esté pensando en comprárselo a que se lo compre es impresionante, siempre y cuando tenga bastante espacio libre en su ordenador.
  • Me encanta este juego es el mejor que he visto en gráficos para la pc.
  • El nivel de realismo impresiona, muy recomendable!

Échale un vistazo a este increíble simulador de vuelo

Este vídeo es corto pero contundente, se pueden ver diferentes aeronaves y escenarios, y lo mas increíble su logrado realismo:

Conclusión final: El mejor simulador de vuelo para aficionados y profesionales.

Es el mejor simulador de vuelo de la historia por todo lo antes mencionado. Su instalación es sencilla pero se recomienda tener un buen procesador y una buena tarjeta gráfica.

A medida que lo uses (realices vuelos) iras descubriendo cosas nuevas que realmente te sorprenderán, Escenarios, funcionamientos de diferentes sistemas del avión, situaciones reales de vuelo, operatividad en tierra. Te iras adaptando al avión como en la vida real. 

Es el mejor simulador de vuelo por excelencia. 

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 4 votes
Brand Name
Microsoft
Product Name
flight simulator X
Price
EUR 38,78
Product Availability
Available in Stock